PLANES DE HOSTING FLEXIBLES


 

Contamos con 4 planes de alojamientos que se adaptan en espacio a sus necesidades, sin embargo puede adicionar las megas que necesite a su plan.


 

Contamos con servidores de alojamiento y respaldo que se encuentran alojados en datacenter en Estados Unidos, con más altos estándares en todos los aspectos.


 

Configuración rápida para crear un nuevo sitio con nosotros, facil manejo de su cuenta a traves de CPanel, con más de 50 aplicaciones para usar.


 

Muchas personas alojan su sitio WEB sin dar importancia a la parte técnica. Linux es el mejor y más usado sistema en el mundo para alojamiento WEB

Comprar Transferir Buscar

 

Alojamos su sitio WEB en servidores de alta capacidad con tecnología de punta

Sencillo

Su nombre de dominio debería ser: el que sus clientes piensan que es cuando lo estan buscando en internet, verifique si el nombre de dominio que usted necesita esta LIBRE y luego envie su solicitud para procesarla

Flexible

Puede comprar tantos dominios como desee, como parte de su estrategia de mercadeo WEB, no dude en consultarnos, siempre estaremos dispuestos a ayudarlo

Asequible

Compra dominios a precios super economicos $2.95 US (cuando se registra durante 2 años o más. Precio del 1º año $ 2.95 US Años adicionales $ 18 US)

 

Todo lo que necesita para ... hacer de su sitio web un éxito!

 

 

 

Preguntas frecuentes
Dominio gratis por un año

Cada plan Microsite y Estandar viene con un dominio gratis por un año en su plan de alojamiento. al adquirir uno de estos planes usted esta ahorrando dinero! Asegúrese de sacar el máximo provecho de esta oferta y una vez que registre su dominio gratis por un año con nosotros, los costos de renovación al año siguiente será el que este publicado en nuestro sitio. Si ya cuenta con el dominio entonces no aplica el dominio gratis por un año.

Hosting ilimitado

Nuestros planes de Web Hosting ilimitado están diseñados para alojar la mayoría de los sitios web personales, de pequeñas empresas y de organizaciones. No limitamos la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que puede usar tu sitio siempre que cumpla nuestro Contrato de Hosting. Si el uso del ancho de banda o almacenamiento de tu sitio web presentara algún riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, te informaremos por correo electrónico, y es posible que sea necesario actualizar a un Servidor privado virtual o a un Servidor dedicado (privado), o podríamos restringir los recursos que usa tu sitio web. Es muy poco común que un sitio web viole nuestro Contrato de Hosting, y en general esto solo ocurre en sitios que usan el hosting para compartir y almacenar archivos.

Cantidad de espacio en disco y ancho de banda que se incluye con mi plan

Para el plan Corporativo, el espacio en disco y la transferencia de datos (ancho de banda), no tenemos limitaciones definidas. Estos recursos son "tarifa plana", lo que significa que no se le factura de acuerdo a la cantidad de espacio en disco o ancho de banda utilizado. Aunque, por supuesto, estos recursos no son infinitos, creemos que nuestros clientes deben tener todos los recursos necesarios para construir una presencia en línea y el 99,95% de los clientes tendrán más que suficiente espacio en disco y ancho de banda para satisfacer sus necesidades. Dicho esto, requerimos a todos los clientes para ser totalmente compatible con las Condiciones del servicio y utilizar el espacio en disco y ancho de banda de una manera consistente con el funcionamiento normal de un sitio web. Aunque es poco común, de vez en cuando limitamos cuentas que utilizan más recursos de lo que debería ser el caso de una operación normal de un sitio web personal o pequeño.

¿Cómo se determina el funcionamiento "normal"?

Examinamos regularmente el ancho de banda de datos de clientes y la utilización del espacio de disco en una serie de análisis estadísticos y utilizamos los resultados para definir "normal". A pesar de que estas pruebas varían de mes a mes, una cosa permanece constante: el 99,95% de nuestros clientes caen en rango "normal". Si su cuenta supera estos limites de ancho de banda o espacio en disco , usted recibirá un correo electrónico pidiéndole reducir el consumo. Nos esforzamos para enviarle al menos con 48 horas de antelación este correo, para así permitir que nuestros clientes puedan realizar los ajustes necesarios antes de tomar cualquier acción correctiva. Es muy raro que un cliente exceda el uso normal de estos recursos para gestión de un sitio web. Si un cliente usa su cuenta para almacenamiento (por ejemplo, grandes archivos multimedia) o el uso compartido de archivos. Nuestros servicios de alojamiento no están destinados a apoyar estas actividades, y de acuerdo con las Condiciones del servicio de su espacio en disco y ancho de banda deben integrarse en la operación normal de un sitio web. Ofrecemos otros planes personalizados que cumplan con los requisitos de un gran ancho de banda y almacenamiento de gran tamaño. Por favor, contáctenos para más detalles.

¿Qué limitaciones existen en los sitios web, nombres de dominio, correo electrónico?

Para los planes o paquetes que ofrecemos para los sitios web, dominios o cuentas de correo ilimitadas, los clientes no tienen limitaciones, sin embargo los recursos no son infinitos y hay aspectos inherentes asociados con la tecnología. Por ejemplo, mientras que la creación de cuentas de correo electrónico es ilimitada, éstas se basan en el tamaño de asignado a cada E-Mail y a la ocupación de almacenamiento de archivos en la cuenta. Por lo tanto, los clientes necesitan estar operando dentro de las Condiciones del servicio para garantizar que los recursos están disponibles para habilitar completamente la funcionalidad de correo electrónico. Los clientes que operan dentro de los términos del servicio todavía no han llegado a los límites técnicos de correo electrónico, dominios o sitios web. Si Necesita mas espacio de correo electrónico, tenemos varias alternativas, por favor no dude en consultarnos. 

Copyright © 2016. All Rights Reserved.

Hosting